Celebridades

Príncipe William hizo un emotivo recuerdo de Lady Di sobre una de sus causas sociales

El heredero al trono contó que su madre le habló a temprana edad sobre las personas sin hogar y dijo que ella estaría decepcionada de ver que sigue siendo un problema en el Reino Unido.

El príncipe William dijo que Diana de Gales, su madre, estaría profundamente decepcionada de ver que el Reino Unido no haya avanzado en la solución del problema de las personas sin hogar.

El heredero al trono apareció en un cortometraje en Comic Relief, donde se sentó con dos personas que habían experimentado la falta de vivienda: Nawshin y Miles. En la franca conversación, William les dijo que su madre se había dedicado a abordar el problema durante toda su vida.

"Mi madre me habló acerca de la falta de vivienda desde una edad temprana y estoy muy contento de que me haya expuesto a esa parte de la vida", dijo. "Creo que estaría decepcionada de que no estemos más avanzados en términos de abordar la falta de vivienda y prevenirla".

En la conversación del Príncipe William con Nawshin y Miles, se hablaron detalles sobre la experiencia de la falta de vivienda. Ella dijo que los cambios constantes habían afectado su mente: "Afecta la confianza en ti mismo. Dejas de ser un individuo único".

Miles le dijo a William que "había pasado por un período oscuro y difícil hace unos cinco años y que había tocado fondo después de sufrir una décima convulsión".

"La vida me enseñó tantas cosas. Tuve que perderlo todo para descubrir realmente lo que necesitaba", explicó. "Cuando no tienes hogar, no tienes una red de apoyo, no tienes personas en las que puedas confiar. El dolor de la situación empeora mucho", agregó Nawshin.

"Hay mucho estigma, hay muchos conceptos erróneos sobre lo que es la falta de vivienda", comentó el príncipe de Gales.

Tags

Lo Último

Más Noticias