Celebridades

Miss Universo Venezuela Amanda Dudamel estrena su increíble línea de diseño femenino

La reina de belleza venezolana está dedicada paralelamente a sus labores en Miss Universo, pero su objetivo es tener una compañía dedicada al vestuario femenino

Amanda Dudamel (23), finalista de Miss Universo, y considerada por muchos la verdadera ganadora de la corona, lanza este domingo su nuevo gran emprendimiento orientado a la moda. 

La venezolana aprovechó su éxito descomunal en redes sociales para empezar a exhibir su tienda virtual, específicamente una colección de pañoletas que estará a partir de este domingo 19 de marzo disponible para todos los interesados. 

A través de un video, la modelo también mostró algunos avances de su nueva línea de moda que será comercializada mediante su tienda online, que tendrá como marca nada menos que su propio nombre. 

La personalidad venezolana, además, invitó a sus seguidores a partciipar de las actividades que ha preparado en conjunto con Miss Universo. Amanda realizó unos trabajos de voluntariado en Paraguay, como parte de sus obligaciones por haber sido finalista del certamen que ganó R'Bonney Nola, la reina de Estados Unidos. 

La actual Miss Venezuela luego de exhibir alguno de los diseños de su nueva línea de pañoletas recibió muchos halagos de sus seguidores: "Amanda Dudamel se adueñó de la cuenta del Miss Universo" comentó una usuaria por Twitter, mientras Miss USA solo ha posteado breves clip en sus entrenamientos rutinarios. 

Tags

Lo Último

Más Noticias