Celebridades

Lenny Kravitz estaría de romance con una ex novia de Alejandro Fernández

El cantante estadounidense fue visto en compañía de la modelo mexicana durante un paseo por Los Ángeles

El cantante Lenny Kravitz (58 años) es uno de los solteros más codiciados de la música, pero ese título podría dejar de desaparecer muy pronto, pues nuevos informes revelan que el estadounidense habría comenzado un romance con la modelo mexicana Ana Paula Valle (26 años), quien fuera pareja de Alejandro Fernández.

El intérprete de American woman y la modelo fueron vistos en Los Ángeles, ambos descendieron de una camioneta negra y se dirigieron a la Boutique Church ubicada en West Hollwood, con la cual el artista ha hecho algunas colaboraciones. Pese a las imágenes, no se ha confirmado ni desmentido un noviazgo.

El cantante optó por unos pantalones de terciopelo cafés con una chaqueta de cuero del mismo tono, mientras que ella optó por un look mucho más casual con un color más claro que combinó con botas altas negras, un bolso negro y gafas de sol negras, ambos usaron lentes de sol para tratar de pasar desapercibidos.

Aunque trataron de desviar la atención, pues cada uno entró por separado, fueron vistos cuando iban saliendo por la puerta trasera del lugar, mientras el cantante esperaba que saliera la modelo, decidió tomarse una copa en el en Alfred Coffee, que estaba cerca, de acuerdo con los reportes de prensa.

El romance entre Valle y Alejandro Fernández fue uno de los más controvertidos de su tiempo, dado que ella tenía 23 cuando comenzó a andar con él, 25 años menos que el intérprete mexicano. Kravitz suele ser también muy discreto con sus relaciones, la última pareja que se le conoce fue la modelo brasileña Barbara Fialho con quien salió en 2018.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias