Celebridades

El clan Kardashian-Jenner impacta en los premios CFDA junto a otras celebridades importantes

Los “Oscar de la moda” se llevaron a cabo este lunes por la noche en donde una serie de destacadas figuras desfilaron por la alfombra roja

Los premios CFDA Fashion Awards (Council of Fashion Designers of America) se llevaron a cabo este lunes por la noche en Nueva York en donde una serie de destacadas celebridades de la música, actuación, y el modelaje se reunieron en el club privado Casa Cipriani para desfilar por la alfombra roja.

Los llamados “Oscar de la moda” realizaron su edición número 41 en la que ya se esperaba el nombramiento de Law Roach como el estilista del año. Conocido como “Arquitecto de la imagen”, el estilista ha estado a cargo de los looks más icónicos de los últimos años como el vestido de Cenicienta que Zendaya usó en la MET Gala, además lo reconocen por los atuendos sofisticados y a la moda que usan estrellas como Bella Hadid y Celine Dion.

Entre los invitados al evento estuvieron las hermanas Kardashian, Cher, Ashley Graham, Bradley Cooper, Katie Holmes, Gigi Hadid, Anna Wintour, entre otros, que a su paso dejaron huella en cada una de las cámaras que estaban presentes pues los arriesgados y elegantes looks a la moda fueron el principal foco de atención.

Los mejores looks de la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards:

Kim Kardashian

Kris Jenner

Khloé Kardashian

Kendall Jenner

Kylie Jenner

Bradley Cooper y Lenny Kravitz

Gigi Hadid

Cher

Jessie Williams

Ashley Graham

Halle Bailey


 

Tags

Lo Último

Más Noticias