Celebridades

Hija adolescente de la actriz Daniela Castro tuvo que ser hospitalizada de emergencia

La actriz Danka preocupó a sus seguidores al mostrarse en una cama de hospital y cancelando sus compromisos

La actriz Danka (18), hija de Daniela Castro (53) dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y pese a que en un principio no quería compartir nada, lo hizo debido a los compromisos que no pudo cumplir por esta situación.  

"No iba a subir este video porque realmente es algo muy personal, pero lo voy a hacer porque el día de hoy teníamos un Zoom con muchas de ustedes, ya hablé con Judi, que es la encargada, ella sabe que estoy ingresada en el hospital", indicó la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?.

La hija de Castro no quiso dar a conocer cuáles fueron los motivos que la orillaron a estar internada: "Me tuvieron que internar de emergencia, no voy a dar detalles. Pero se va a tener que posponer el Zoom para otro día y ya pronto podremos volver a convivir".

"No dependió esto de mí y no pensé que iba a suceder. La verdad es que se me fue la semana. Llevo aquí 5 días y se me olvidó por completo el Zoom, pero ahorita vengo a decirles que pronto lo vamos a hacer", se justificó Danka. 

Danka es hija de Daniela Castro con Gustavo Díaz Ordaz, actualmente tiene 18 años y la telenovela de Juan Osorio marcó su debut en la televisión donde pretende seguir los pasos de su mamá.

Tags

Lo Último

Más Noticias