Celebridades

Daniela Castro revive su escándalo por robo a exclusiva tienda con polémico video

La actriz quiso demostrar que no está vetada del establecimiento y que todo se trató de un malentendido

Hace cuatro años, Daniela Castro (53) fue arrestada en Estados Unidos tras haber sido acusada de robar prendas en una exclusiva tienda departamental. Recientemente, la actriz subió un video donde mostró que regresó al lugar y demostrar que no se le ha prohibido la entrada al establecimiento.

Fue en su cuenta de Instagram, que la mexicana compartió un audiovisual para demostrar que las acusaciones en su contra se debieron a un mal entendido e incluso en el clip se le ve pagando todos los artículos que adquirió.

"En la vida, la verdad y justicia siempre sale a la luz -02 de noviembre de 2022- ¡Los amo!", escribió Castro en la publicación que subió a sus redes sociales para demostrar que puede entrar a la tienda sin ningún problema.

Tras el escándalo que se desató por las acusaciones en su contra, la actriz se retiró de la pantalla y su última aparición fue en la telenovela Me declaro culpable en el 2018, incluso se especuló que la actriz podría sufrir de cleptomanía, un trastorno que provoca la necesidad de robar.

Fue ese mismo año que la actriz fue detenida en una tienda en El Paso, Texas por presuntamente haber intentado sustraer prendas sin pagarlas y tuvo que pagar una multa de 815 dólares para salir libre.

Tanto Daniela Castro como sus abogados indicaron que las prendas llegaron a su bolsa por error y ella aseguró que es lo más complicado que le ha pasado: "He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada".

Mira aquí el video de Daniela Castro:

Tags

Lo Último

Más Noticias