Celebridades

Ricardo Montaner le recuerda a Camilo que no pudo encontrar un mejor suegro que él

El cantante venezolano festejó a su yerno que este jueves cumplió 29 años

Con el humor que le caracteriza y siempre apegado a un mensaje positivo, Ricardo Montaner saludó a su yerno, el cantante colombiano Camilo, por su cumpleaños número 29.

El padre de Evaluna, la esposa de Camilo, describió al compositor nacido en Medellín como un hijo más, alguien que desde que llegó al clan Montaner ha sabido compartir los principios de la familia y se ha sumado a la orientaciones cristianas del clan.

"No hubieras encontrado en todo el mundo, un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien...", le posteó Montaner al colombiano.

"Por lo que a mi respecta no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija", agregó el jefe del clan, quien ha acompañado a su hija y su yerno, padres de Índigo, en varios pasajes de su carrera artística.

"Como te dije en mi mensaje de esta mañana, El mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para El y para que un día fueras hijo mío", escribió el suegro, haciendo manifiesto su creencia en el destino forjado por Dios..

"Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda", terminó su mensaje Montaner, agregando un texto gracioso: "Nota: la última foto no era necesaria. FELIZ CUMPLE".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias