Celebridades

La bruja que puso Shakira en el balcón de su casa no estaba dirigida a la madre de Piqué

La figura no era un mensaje a su ex suegra, sino que era una señal hacia el futbolista y su nueva novia

Tras una serie de teorías, que se han prolongado por varios meses, se ha revelado que la bruja de gran tamaño en el balcón de Shakira tiene un cómico significado y que no representa a su vecina y ex suegra, Montserrat Bernabeu.

Los dardos que se ha lanzado Gerard Piqué y la cantante colombiana no han pasado inadvertido ni siquiera para sus hijos, Sasha y Milán, quienes han sido testigo de la escandalosa separación. People en Español ha revelado que, gracias a los pequeños, Shakira descubrió que la familia del futbolista se refieren a ella como "bruja". 

Como forma de burla hacia Clara Chía, Piqué y Montserrat, la intérprete de "TQG" decidió colgar la espeluznante muñeca afuera de su habitación para mofarse del infantil apodo. Acto que coincidió con el debut de su sesión con Bizarrap y que le ha sumado varios ceros a su cuenta de banco. 

La artista ha depositado su esfuerzo a la cómica broma al punto que, tras el deterioro de su muñeca a causa del clima, decidió reemplazarla por una nueva hasta el esperado día de su mudanza a Miami.

Tags

Lo Último

Más Noticias