Celebridades

El talento especial que el príncipe George heredó de su tío Harry

Pese a las disputas que ha tenido el esposo de Meghan Markle con su familia, hay cosas que no se pueden evitar en la familia

Pese a que actualmente están alejados por todos los enfrentamientos que el príncipe Harry ha tenido con la Familia Real, su sobrino, el príncipe George parece haber heredado un talento especial de su tío, pese a los problemas que este tendría con su papá y abuelo. 

Fue su mamá, Kate Middleton quien reveló que su hijo mayor está mejorando sus habilidades de rugby en la escuela, ya que pasó del de etiqueta al rugby de toque y está aprendiendo a placar. 

De acuerdo  con la princesa de Gales, hay una razón por la que cree que su hijo es tan hábil en este deporte: "Porque es alto, tiene el físico", indicó hace unos meses Middleton en un juego de Seis Naciones en Gales.

El Príncipe George no es el único jugador de rugby de la familia real: su tío, el Príncipe Harry, también era conocido por su destreza en este deporte, sobre todo cuando estudiaba en Eton.

En su libro Spare, Harry habla de su afición al rugby durante sus años escolares: "Practicaba todos los deportes, pero el rugby se apoderó de mi corazón. Un juego precioso, además de una buena excusa para chocar con cosas muy fuerte".

A príncioe Louis, de 4 años, también le encanta el rugby, según la Princesa Kate: "Louis está loco por el rugby. A todos les encanta el deporte. Están en una edad en la que les encanta correr".

Tags

Lo Último

Más Noticias