Celebridades

Piqué dice que escuchó canción de Shakira y Bizarrap y que él solo quiere proteger a Milan y Sasha

El ex futbolista había evitado hablar del controversial tema musical, sin embargo, el español se sinceró y dejó claro lo que piensa de la canción

Por primera vez, Gerard Piqué (36) se refirió al polémico tema musical que lanzó Shakira (46) junto a Bizarrap (24), Music Session #53, el cual no lo deja bien parado ni a él ni a su nueva novia, Clara Chía Martí (23), y por el que han estado en el ojo del público.

El ex futbolista estuvo de invitado en una entrevista para el programa de radio El món a RAC 1 de Jordi Basté y fue entonces que compartió algunos detalles de su vida privada, algo a lo que no está acostumbrado hacer, y aclaró la pregunta que todos se han estado haciendo, sí ha escuchado el controversial tema.

Obviamente he escuchado la canción”, declaró Piqué. “No quiero hablar del tema porque no toca”, agregó el ex defensa del FC Barcelona, para posteriormente manifestar que lo que más le preocupa, sobre todo el revuelo de la canción, es el bienestar de sus hijos, quienes han estado también en el medio de toda la polémica de su ruptura amorosa.

Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que al final lo único es que quiero es que mis hijos estén bien”, argumentó Gerard, palabras que fueron tomadas como un reproche a la artista.

Por otra parte, Piqué también dejó claro que mantiene una muy buena relación con sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), pese a lo que han reseñado medios españoles con respecto al contacto entre padre e hijos. “Yo con mis hijos he tenido siempre una relación muy cercana y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices” comentó.

Asimismo, hizo referencia a la participación que tuvo su primogénito en uno de los episodio de su programa en Twitch al inicio de este año, algo que muchos aseguran no le agradó a la colombiana. “Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está. Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección que te dice cómo ser padre”, expresó el ex futbolista.

Al señalar su vida privada y sentimental con la joven estudiante, Gerard solo se limitó a indicar que se encuentra muy bien, sin mencionar a Clara. “Estoy bien, estoy feliz y con muchas ganas de continuar haciendo cosas”, enfatizó el español.

Tags

Lo Último

Más Noticias