Celebridades

La razón estratégica del porqué Meghan y Harry no asistieron a la entrega de los Oscar

El documental de los duques de Sussex no fue nominado y su presencia se habría prestado para burlas y nuevas sátiras.

Meghan y Harry optaron por no ir a la entrega de los Óscar. - Créditos: Instagram

La ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle en la 95ª edición de los Premios de la Academia terminó siendo una decisión estratégica de los duques de Sussex, acorde con la condición que hoy tienen en Estados Unidos.

Después de varias especulaciones acerca de la asistencia de la pareja que ha hecho noticia por los líos con sus parientes de la realeza, una experta en relaciones públicas comentó en The Express que Meghan y Harry tomaron una sabia decisión.

"Tenía muy poco sentido que Harry y Meghan estuvieran en los Oscar", dijo Carla Speight, quien explicó que "su documental no fue nominado, no tenía sentido que asistieran".

"Meghan no está trabajando como actriz actualmente y no creo que Harry tampoco tenga planes de hacerlo, aunque recientemente han sido protagonistas mediáticos", dijo.

Speight agregó que "si se hubiesen presentado a los Oscar, surgirían muchas preguntas sobre el porqué. Las celebridades van a los premios por tres razones: o han sido nominados, están en red o tienen un proyecto que quieren conectar", dijo Speight.

"Harry y Meghan no tienen ninguna de esas razones para estar allí, por lo que no sorprende que no estuvieran allí", agregó.

Después del capítulo de South Park que tuvo como protagonistas a los duques de Sussex, queda abierta la puerta a que cualquier aparición sin sentido sea utilizada para sátiras similares. Los Sussex lo van a pensar dos veces antes de asistir a eventos de ahora en adelante.

Tags

Lo Último

Más Noticias