Celebridades

Estas celebridades mexicanas venderán embriones con su ADN en 2 millones de dólares

Poncho de Nigris aseguró que el precio es por que sus embriones mejorarán la raza humana

Poncho de Nigris (47), nuevamente está en controversia ya que dio a conocer que él y su esposa Marcela Mistral (34)  están planeando vender los embriones que congelaron ya que ambos acordaron no tener más hijos, además aseguró que planea hacerlo por más de 30 millones de pesos mexicanos.

En entrevista para la revista TV Notas, el influencer aseguró que ellos fecundaron óvulos y los congelaron en caso de querer más hijos en el futuro ya que tuvieron problemas para concebir.

“Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos. Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo…No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, indicó el conductor.

El ex integrante de Big Brother relató que tiene dos embriones congelados, ambos para tener niñas y están a la venta ya, por lo que les pidió a los interesados que lo contacten por sus redes sociales. 

Además aseguró que pedirá no menos de 2 millones de dólares (38 millones de pesos mexicanos) y  asegura que aunque pudiera parecer caro el precio es “ por la percha” ya que sus embriones son una opción de “mejorar” con sus hijas.

Alfonso comentó que también está dispuesto a vender los dos embriones juntos si es que alguien quiere tener gemelas.

Tags

Lo Último

Más Noticias