Celebridades

El Príncipe Andrés quiere dar una entrevista en televisión y contarlo todo

El duque de York está obsesionado por probar su inocencia tras el escándalo sexual con Virginia Giuffre y quiere estar en un estelar que le asegure que todos podrán escuchar su versión. Del mismo modo, podría pasarle la cuenta al Rey Carlos III y la familia real.

El príncipe Andrés quiere que todo el mundo escuche su versión. - Créditos: Instagram

El príncipe Andrés planea hacer una entrevista reveladora con una estación televisiva estadounidense como una manera de que escuchen su versión y poder reivindicarse del escándalo sexual con Virginia Giuffre, que se resolvió con un millonario acuerdo extrajudicial.

El duque de York les ha comentado a sus amigos que busca limpiar su nombre e, incluso, estuvo conversando con prestigiosos abogados la posibilidad de anular el acuerdo con Giuffre y afrontar la posibilidad de ir a la corte, que es lo que evitó con la negociación que se mantiene vigente.

El hermano menor del Rey Carlos III está entusiasmado con la idea de poder contar su versión de los hechos y todo lo que le ha ocurrido en los últimos dos años. Entre otras cosas, Andrés perdió su trabajo, sus títulos nobiliarios y militares, su departamento en Buckingham y ahora puede perder su hogar, luego que el monarca le rebajara la asignación económica de la Corona y se vea forzado a dejar el Royal Lodge de Windsor.

Según los amigos de Andrés, el duque siente que tiene poco más que perder cuando ya ha pagado, según él, un precio terriblemente alto.

El ex esposa de Andrés, Sarah Ferguson, fue la primera integrante de la realeza en acudir al set de entrevistas con Oprah Winfrey apenas se divorció con el príncipe. En 2021, los duques de Sussex también dieron una controvertida entrevista con la celebridad de la TV estadounidense en donde, entre otras cosas, acusaron de racismo a miembros de la realeza que no identificaron.

Dentro de la realeza vigilan atentamente los movimientos de Andrés, quien está indignado con el Rey Carlos III por no tenerlo considerado en la coronación del 6 de mayo próximo y por forzarlo a mudarse a Frogmore Cottage, la vivienda desde donde había desalojado a Meghan y Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias