Celebridades

Archie y Lilibet tendrían obligaciones y privilegios con la realeza tras ser nombrados príncipes

Luego de destaparse que los hijos de Harry y Meghan Markle ostentas títulos reales, también surgen cuestionamientos sobre los derechos y obligaciones que podrían tener

Esta semana se dio a conocer que Lilibet, la hija del príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años) había sido bautizada y fue presentada con el título de princesa, algo que causó mucha expectación dado que la Familia Real no se había pronunciado al respecto, además de que sus famosos padres habían renunciado a La Firma para hacer una nueva vida en Estados Unidos.

La respuesta del Palacio de Buckingham no se hizo esperar y ahora ya actualizaron su página de Internet en la cual aparecen los pequeños con sus títulos actualizados, lo cual da pie a interrogantes sobre si tendrán deberes y privilegios ahora que son considerados parte de la Familia Real Británica.

Deberes y privilegios de Archie y Lilibet ahora que son príncipes

Desde que el rey Carlos III (74 años) se sentó en el trono, se ventilaron sus deseos por reducir a la monarquía, y uno de sus primeros cambios fue que solo serán ocho los miembros activos, que incluye a la reina consorte Camila, el príncipe William, Kate Middleton así como sus tres hijos, Louis, Charlotte y George, quienes estarían al frente de los actos reales.

Con esa modificación, Archie y Lilibet estaría exentos de las normas, según ha reseñado GlamStar, además de que las decisiones de sus padres, de abandonar la monarquía, también afectarían a los nuevos príncipes, así que aún no están claras sus funciones dentro de la monarquía.

Por otro lado, los nietos del rey podrían gozar de beneficios como por ejemplo tener protección personal cada vez que visiten Reino Unido, dado que viven en Estados Unidos junto a sus padres, pero también podrían heredar algunas de las joyas del soberano. Lo que si es cierto es que Meghan y Harry han dicho que respetarán las decisiones que tomen sus hijos cuando sean mayores de edad.

Tags

Lo Último

Más Noticias