Celebridades

Meghan y Harry podrán alojar en Frogmore Cottage si asisten a la coronación de Carlos III

En un hecho inverosímil, el Rey habría dispuesto que los duques de Sussex puedan llegar a la misma casa que recién les habían arrebatado.

Los Sussex podrían regresar a Frogmore Cottage. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que estaban invitados a la coronación del Rey Carlos III, pero no dijeron si asistirían. Si deciden hacerlo, el soberano deslizó una "gentileza": pueden hospedarse en la casa de Frogmore Cottage, la misma desde donde los desalojó tras la publicación del libro de memorias Spare.

Carlos III ordenó la salida de los Sussex desde la casa que les obsequió la Reina Isabel II el día de su boda debido a los comentarios de Harry sobre la reina consorte Camila, a quien calificó como "la otra mujer" y "malvada".

Según informó Daily Mail, la antigua casa de Harry y Meghan en el Reino Unido, Frogmore Cottage, estará disponible para que se hospeden allí si vuelan a Inglaterra para asistir a la coronación del 6 de mayo próximo.

Fue en diciembre pasado cuando se filtró que el Rey invitaría a Harry y a Meghan a la coronación, antes de que se estrenara el documental de Netflix y que saliera a la venta el libro de memorias Spare. Carlos III apareció de buen humor el domingo cuando asistió a la iglesia en Sandringham y, según las fuentes de Palacio, no ha cambiado de opinión.

Las mismas fuentes confirmaron que las relaciones siguen siendo malas y que el soberano y el Príncipe William no han hablado con Harry durante semanas.

La coronación será el mismo día del cuarto cumpleaños de Archie, el primogénito de Harry y Meghan.

Otras versiones también hablaban de que los duques de Sussex podrían haber alojado en el mismísimo Palacio de Buckingham, por instrucción directa del Rey Carlos III.

Tags

Lo Último

Más Noticias