Celebridades

Anne Hathaway estremece con su mini y Dua Lipa y Miley Cirus relucen elegantes en desfile de Versace

En uno de las exhibiciones de moda más glamorosas del año, las estrellas se reunieron para ver la moda de la línea otoño-invierno de la famosa marca de diseño en West Hollywood

Versace se trasladó hasta Los Ángeles, California, para exhibir al mundo su colección otoño-invierno 2023. Aunque el desfile en el exterior de una terraza de West Hollywood se debía llevar a cabo este viernes, se adelantó para el jueves por la tarde debido al anuncio de lluvias.

Donatella Versace había hecho su anterior presentación en septiembre pasado en Milan, generando una tendencia  "diosa gótica oscura" para esta primavera. “Esta temporada siento la urgencia de volver a una idea de elegancia y chic, para definir una idea de mujeres y hombres poderosos y fuertes”, dijo la diseñadora Donatella Versace ayer, al dar inicio el punto de partida del desfile.

Este jueves, los tonos oscuros dominaron, sobre todo en varias de las estrellas invitadas al desfile que descubrió los diseños de la casa italiana para este temporada otoño-invierno.

Dua Lipa encajó un viejo look hollywoodense, con un clásico vestido negro ceñido a la cintura y cabello negro azabache peinado en ondas románticas con una llamativa raya al costado. 

La cantante británica se llevó, como suele suceder, gran parte de la atención por su glamorosa apariencia. Presumió de una manicura clásica de punta francesa, tacones negros con tiras que se entrelazaban alrededor de su tobillo y un labio mate.

Miley Cyrus, a su vez, se la jugó con un atuendo ombré muy vanguardista pero glamoroso con una abertura de sus largas piernas hasta el muslo. La cantante mostró sus ojos acentuados con una capa de sombra y una dosis de rubor en sus mejillas, a lo que le sumó un brazalete plateado grueso y tacones de tiras.

El vestido rosa y negro de la intérprete de Flowers, con una la profunda abertura en la pierna y adornado con delicadas cadenas plateadas, fue sencillamente espectacular.

En tanto, Anne Hathaway volvió a lucir atrevido y sexy con una mini de cuero, medias y botas de cuero. La actriz dejó atrás sus looks más conservadores e ingresó a un estilo más vanguardista con esa minifalda con estampado de cocodrilo, un collar de cadena de plata que se aferraba a su clavícula y un bolso. (ver video abajo)

Otra figura que relució fue París Hilton, quien deslumbró con un mini vestido plateado brillante, adornado con guantes brillantes y tacones altos transparentes. 

En la parte superior de su mini metálica, exhibió tacones brillantes y guantes sin dedos adornados con pequeñas gemas. Su cabello también estaba peinado plano y liso mientras caía en cascada por su pecho desde una raya en el centro. Ella lució un ojo muy ahumado, rubor y un tinte de color en sus labios.

Al desfile también llegaron la cantante Cher, el rapero Lil Nas X, el eterno Elton John, las actrices Demi Moore y Pamela Anderson, entro otros.

Anne Hathaway luce su mini falda en el desfile de Versace

 

Tags

Lo Último

Más Noticias