A menos de una semana que se diera a conocer la ruptura de la diva pop, Madonna (64), y el modelo de 23 años Andrew Darnell, DailyMail reveló que la cantante ha encontrado consuelo en otro apuesto veinteañero.
La intérprete de "Material Girl" ha sido vinculada a Josh Popper (29) quien, según el medio, entrena a uno de los seis hijos de la cantante en su gimnasio ubicado en Nueva York.

Aunque aún no reconoce públicamente a Josh como su pareja, Madonna no ha tenido inconvenientes para lucir postales junto a él mediante sus stories de Instagram, a lo que Popper ha respondido re subiéndolas también en su cuenta personal.
En una de las fotos que encendió las alertas de sus seguidores, la sexagenaria se muestra muy cariñosa abrazada al boxeador, quien luce unos musculosos brazos y numerosos tatuajes.

Tal como confirmaba una fuente cercana el pasado viernes, la cantante habría superado rápidamente su amorío de siete meses con el joven de 23 años, luego de que este encontrara a alguien más cercano a su edad. Y aunque la situación habría generado una crisis de autoestima en la artista, todo parece indicar que se recuperó rápidamente.