Celebridades

Hailey Bieber se centra en la Semana de la Moda parisina luego de enemistarse con Selena Gomez

La modelo de 26 años se mantiene activa en su perfil a pesar de los negativos comentarios en sus posteos.

Luego de un desafortunado comentario en contra de Selena Gómez que le ha costó millones de seguidores en sus cuentas, la esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber (26), está viviendo sus días más sombríos en redes sociales

La modelo ha ignorado la lluvia de comentarios negativos en sus fotos y se ha mostrado muy interesada en el minuto a minuto de la Semana de la Moda de París, pero de manera remota. Desde el inicio de la temporada que marcará las tendencia para este 2023, Hailey ha compartido en sus stories sus atuendos favoritos. 

Este misterioso comportamiento ha abierto una serie de incógnitas pues, se presume, no se ha presentado al gran evento a raíz del episodio que protagonizó con su íntima amiga, Kylie Jenner. 

El episodio se generó cuando en TikTok Selena Gómez compartió un video contando cómo había "laminado sus cejas de más", ante esto Hailey y Kylie se burlaron de la exchica Disney mediante Instagram con una storie que enfocaba sus cejas acompañada de un texto irónico: "¿Esto fue un accidente?"

La provocación de la menor de las Kardashian-Jenner sucedió la misma semana que Gomez la destronó como la mujer con más seguidores. Actualmente, el dúo de amigas se encuentra muy lejos de superar a la intérprete de "Wolves", ya que la polémica publicación les ha costado millones de seguidores a medida que pasan las horas. 

Tags

Lo Último

Más Noticias