Celebridades

Dua Lipa presenta a su novio cineasta en la Semana de la Moda en París

El director francés Romain Gavras es la flamante pareja de la cantante británica. Vienen saliendo en secreto hace meses

El cineasta Romain Gavras (41) es el nuevo novio de la cantante Dua Lipa (27), quien ha elegido la Semana de la Moda en París para mostrarse públicamente con él.

La artista británica apareció públicamente con Gavras, ex pareja de la cantante Rita Ora, luego de que ambos estuvieran saliendo con mucho sigilo y discreción durante varias semanas. La cantante y el director estuvieron presentes en el desfile Ives Saint Laurent.

Dua Lipa no tenía una pareja conocida desde que rompió con Anwar Hadid, en 2021, y los rumores de que estaba protagonizando un romance con Gavras se confirmaron cuando se les vio junto en la fiesta de los premios BAFTA que ofreció la plataforma Netflix.

Según The Sun, el romance de Dua Lipa con Romain Gavras tiene varios meses de gestación, pero siempre lo manejaron con la discreción necesaria para que no se arruinara.

La cantante se encuentra en un proceso creativo que le ha demandado mucho tiempo y que se debería cristalizar antes de fin de año con la salida de su tercer álbum, que además tiene una vara muy alta luego de Future Nostalgia, que ya supera las 10 mil millones de reproducciones. 

Quién es el nuevo novio de Dua Lipa

Romain Gavras es hijo del famoso cineasta Costa-Gavras, un director que se caracterizó por su orientación ideológica en la mayoría de sus filmes.

Su hijo, Romain, comenzó sus trabajos audiovosuales filmando spots publicitarios y videoclips musicales. Uno de ellos, el de la camción Gosh, de Jamie xx, tuvo una repercusuón positiva que le dieron la posibilidad de trabajar con artistas como Jay-Z y Kanye West.

Tiene a su haber tres filmes, el último es Athena (2022), que se presentó en la competencia del Festival de Venecia.

Tags

Lo Último

Más Noticias