Celebridades

Piqué deja a Sasha y Milan en su casa, pero ni siquiera baja del auto para acompañarlos a la puerta

Cuando el deportista llevó a sus dos hijos de vuelta a su casa no fue particularmente cariñoso y preocupado. En las redes los criticaron por sus ganas de irse rápido

Piqué es criticado por un gesto a sus hijos - Créditos: Twitter

Desde que Gerard Piqué (36) y Shakira (46) terminaron su relación, el ex futbolista hace lo posible para mantenerse alejado de la colombiana. Sin embargo, sus hijos son el motivo por el que la ex pareja sigue viéndose cara a cara, ya sea para definir asuntos de custodia, coincidiendo en eventos deportivos y otras actividades.

Si bien Milan (10) y Sasha (8) se mudarían a Miami con la cantante a comienzos de enero, el complejo estado de salud del padre de Shakira los ha obligado a cambiar de planes. El ex defensa del FC Barcelona está aprovechando al máximo el tiempo con sus hijos mientras permanecen en España, pero sus buenas intenciones se han visto empañadas por un detalle. (ver video abajo)

Recientemente Piqué compartió una tarde padre-hijos, y al terminar la jornada fue a dejar a Sasha y Milan a la casa de la intérprete de “Te Felicito”, sin embargo sus pocas ganas de ver a Shakira hicieron que el ex futbolista tuviera un feo gesto con los pequeños.

Piqué hace lo posible por evitar a Shakira

En un video captado por Europa Press se ve el momento en que los hijos de Gerard y la cantante llegan a su casa. En un día particularmente lluvioso se ve a Sasha caminando solo hasta la entrada de la casa, seguido por su hermano mayor Milan, quien tuvo que cargar un pesado bolso.

Fue tal el apuro del deportista por marcharse sin ser visto, que ni siquiera bajó de su coche para cerrar la cajuela del vehículo, abandonando el lugar a toda velocidad con la puerta del maletero abierta. Los usuarios de las redes sociales se percataron de la actitud de Gerard Piqué y de inmediato reprocharon su actuar.

Mira el video de Piqué dejando a sus hijos a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias