Celebridades

Shakira está lista para exponer cada detalle de su quiebre con Gerard Piqué en televisión

La intérprete colombiana habría decidido brindar una entrevista para contar su versión de la mediática separación

La cantante podría utilizar su próximo lanzamiento con Karol G para sentarse frente a la cámara y responder preguntas sobre sus sentimientos. - Créditos: Instagram

A ocho meses de poner el punto final a su larga relación sentimental, Shakira (46) parece tener todavía muchas cosas por decir sobre Gerard Piqué (36). De acuerdo a información de medios españoles, la cantante de Monotonía está preparando una aparición televisiva para abordar su mediática separación con el deportista, con quien vivió un romance de 12 años de convivencia y el nacimiento de dos hijos.

El último lanzamiento musical de la barranquillera parecía ser el punto más álgido de su quiebre con el ex defensor de Barcelona FC. En la Music Session Vol. 53 que estrenó junto al productor argentino Bizarrap la cantante volcó toda su animadversión en contra de Piqué, su familia y su nueva pareja Clara Chía. Sin embargo, para la colombiana no está todo dicho y necesita algunos minutos en televisión para hablar del tema.

Según un reportero del medio español 20 minutos la cantante pretende continuar ventilando detalles de su distanciamiento con el presidente de la Kings League y para eso piensa recurrir al tradicional medio de comunicación. “Está dispuesta a contar su historia en una entrevista para televisión”, dijo el periodista Saúl Ortiz para el citado medio.

Aún sin conocer muchos detalles al respecto, el reportero advierte que la entrevista no se desarrollará en un canal de televisión español debido al deseo de la cantante de abandonar tierras españolas lo antes posible. El informante explica que existen posibilidades de que dicha entrevista coincida con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G, la que pensaba lanzar el día de su cumpleaños 46.

El medio de comunicación también reveló que Gerard Piqué y la joven estudiante han optado por tomarse las informaciones sobre su relación con humor, aunque no descartan tomar acciones legales en contra de quienes puedan llegar a ofenderlos: “Prefieren tener esta actitud a ponerse a demandar a todo el mundo, aunque llegados a este punto, no hay nada que se pueda descartar”, dicen desde el entorno de la pareja, tal vez, como una advertencia para la madre de Milan y Sasha.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias