Celebridades

Shakira tuvo ayuda profesional para descubrir la infidelidad de Piqué con Clara Chía

La artista colombiana habría hecho una particular petición a otra persona para que siguiera a su pareja y conocer con quien se estaba viendo

El final de la relación sentimental entre Shakira (46) y Gerard Piqué (36) comenzó con una serie de especulaciones que indicaban una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista español, rumores que luego fueron aclarados cuando se confirmó el romance entre el catalán y Clara Chía (23), apuntando que los comentarios era del todo ciertos.

Ahora, a ocho meses de que se anunciara la separación entre la colombiana y el español trascendió cómo se enteró la intérprete de Monotonía sobre la infidelidad de su entonces pareja. De acuerdo a varios medios de España, la artista internacional contrató a un detective privado para que siguiera los pasos de Piqué y conocer sí le estaba siendo infiel.

 

Según reseñó el diario Marca en su versión española, en marzo de 2022, la cantante recibió una llamada Piqué, mientras ella se encontraba en Estados Unidos grabando un programa, donde él le pidió que se tomaran un tiempo en su relación sentimental, situación que hizo que Shakira sospechara que algo mal estaba pasando.

Fue entonces cuando la colombiana aprovecha esta situación para hacerse con los servicios de un detective”, explicó el portal de noticias. Tras haber contratado al investigador, al poco tiempo recibió unas fotografías por parte del agente donde aparecía Gerard con la entonces desconocida Clara Chía, algo que la cantante intentó solucionar pidiéndole al ex futbolista que asistieran a terapia de pareja.

Piqué se habría negado a la petición de la madre de sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), para recuperar su romance y en su lugar se mudó a su departamento de soltero. Por otra parte, el exfutbolista intentó en mayo de 2022 arreglar su relación con Shakira, regresando a la casa familiar, pero al parecer ella no dio su brazo a torcer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias