
Lourdes León (26), hija de Madonna (64) vivió un bochornoso momento, luego de que le fuera negada la entrada al desfile de Marc Jacobs ya que llegó minutos después de que se cerraran las fotos y pese a su fama, no pudo hacer nada por que la dejaran pasar, ante la mirada de los fans que estaban en el lugar.
Los fans que estaban en la entrada del lugar intentaron convencer a las personas de seguridad del recinto que dejaran pasar a la modelo: "Déjenla pasar. Ella es una muñeca" o "¿No sabes quién es ella? Es la hija de Madonna"; sin embargo, no lograron que le dieran el paso.

Ante la negativa de los guardias, Lourdes se mostró desconcertada y decepcionada y no le quedó más remedio que alejarse para volver a subirse a su camioneta y abandonar el lugar con el amigo que la acompañaba.

Lourdes vestía con un original conjunto de mezclilla de top, falda y chamarra al que acompañó con unas llamativas botas de tacón de aguja blancas, que contrastaban con su pelo largo, lacio y negro.
Al desfile del famoso diseñador Marc Jacobs celebrado en el histórico Park Avenue Armory, asistieron famosos como Emily Ratajkowski, Nicky Hilton Rothschild y Ashley Graham. Ha trascendido que la hija de Madonna se reunió al after, después de la pasarela.
