Celebridades

Ex esposo de Lety Calderón sale de la cárcel; Yadhira exige que le pidan perdón

El abogado Juan Collado podría quedar en libertad tras cuatro años de estar en la cárcel por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada

Este martes, Yadhira Carrillo (47) dio a conocer que su esposo, el abogado Juan Collado está a punto de salir de prisión, luego de  que se dio a conocer que la Fiscalía General de la República no avisó por dos años a la defensa del abogado la desestimación por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

“El Ministerio Público de Querétaro llega a la determinación de que no hubo operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada”, indicó el periodista Manuel Espino a su colega Ciro Gómez Leyva.

Al conocer la noticia, Carrillo habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre su ilusión de recibir en su hogar al abogado, tras cuatro años de estar en prisión.

“Estoy muy contenta... Llevamos cuatro años ahí, nosotros siempre hemos sabido lo que somos y siempre lo hemos dicho, pero es tan bonito y se siente tan bonito que salga la verdad a la luz, eso es para mí muy importante y para él también, para toda la familia porque siempre hemos sido gente trabajadora y muy decente", indicó la actriz. 

“Lo estoy esperando en este instante, que lo saquen en este momento, no sé si saldría hoy, pero debería estar aquí porque lleva cuatro años en la cárcel y él no debió pisar ese lugar, jamás, nunca en su vida”, aseveró Yadhira Carrillo. 

La actual esposa de Collado aseguró que las autoridades deberían de ofrecerle una disculpa: “Debería estar en casa ahorita y deberían estarle pidiendo perdón todas las autoridades. Voy para el reclusorio, no he podido hablar con él porque él es el que me llama”.

Por último, Yadhira Carrillo confesó que no sabe si Juan ya fue informado sobre la exoneración: “Es un señor tan honorable, es un señor que ha trabajado todos los días de su vida, en su vida le ha pedido un solo favor a nadie, a él es al que siempre le piden favores, es un señor generoso, que qué te puedo decir, me da tanta rabia, mucho coraje”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias