Celebridades

Amanda Dudamel usó aretes con un enigmático mensaje en el concurso Miss Universo

Los accesorios tenían una forma que se relaciona con las iniciales de su nombre de la reina de Venezuela.

Amanda Dudamel finalizó segunda en el Miss Universo, pero muchos usuarios cuestionaron el resultado final y creen que la venezolana debió ser la ganadora. Desde ese día, se convirtió en una celebridad de las redes sociales.

Los seguidores de Amanda comentaron en redes sociales sobre detalles que no se advirtieron cuando la gala se estaba desarrollando. Y hay un inesperado aspecto del look que llevó en el escenario que llama mucho la atención.

Un usuario de Twitter compartió dos fotografías donde repara en los accesorios que usó Amanda Dudamel. Hay un simbolismo interesante en los aretes que la reina de belleza utilizó aquella noche.

La venezolana llevaba unas joyas en forma helicoidal, en una clara alusión a la molécula de ADN. Los colgantes terminaban con un cristal y llevaban incrustados varios brillantes.

El cristal llevaba las iniciales de la reina venezolana, Amanda Dudamel Newman (ADN), algo que le da sentido a la forma de las joyas. Un detalle interesante que varias semanas después del finalizado el concurso de belleza se vino a conocer.

Tags

Lo Último

Más Noticias