Celebridades

El nido de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas es una lujosa mansión de Madrid

Majadahonda, un exclusivo lugar de la capital, donde también viven las hijas de la famosa empresaria, es el lugar elegido por el Sol para vivir su romance

El nido de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas es una lujosa mansión de Madrid - Créditos: Instagram

Luis Miguel (52) y Paloma Cuevas (50) han esparcido su amor en las calles de Nueva York, pese a que desde que aparecieron junto intentan mantener un perfil bajo con respecto a su relación sentimental.

Pero ahora, se pudo conocer que el cantante mexicano posee una lujosa mansión en España donde convive con su novia y las hijas de Paloma.

Es bien sabido que desde hace un tiempo reside en España, país en el que desde un principio comenzó hospedándose en una suite del Hotel Villamagna, en el barrio de Salamanca. Sin embargo, desde que formalizó su romance con la diseñadora de moda buscó un lugar por la urbanización de Majadahonda.

Según algunos medios españoles, la lujosa mansión está muy cerca de “La Finca”, residencia donde Paloma vivía con sus hijas. No obstante, la pareja decidió mudarse a Majadahonda, puesto que la nueva casa les brinda una mayor privacidad para poder vivir su romance de forma plena.

De acuerdo a la periodista española Beatriz Cortázar, este lugar tiene mucho terreno por lo que no se puede ver la fachada de las demás casas y nadie puede inmiscuirse en los asuntos del cantante y la empresaria española. Asimismo, se pudo conocer que “El Sol de México” tiene otras propiedades para pasar tiempo al lado de Paloma.

Se dice que el cantante tiene un chalet en La Zagaleta, Marbella, otra de las urbanizaciones más exclusivas de Europa, justo en este sitio fue en donde la pareja pasó el verano pasado para no ser acosados por los diferentes medios de comunicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias