Celebridades

Sasha Sokol pide no hacer declaraciones tan a la ligera sobre su pasada relación con Del Llano

Un actor mexicano dio declaraciones en las que afirma que la cantante perdió un hijo del productor, siendo que ella era menor de edad

El 8 de marzo del año pasado, la cantante mexicana Sasha Sokol (52) denunció que había sido víctima de grooming por parte del productor Luis de Llano (77), con quien mantuvo una relación cuando ella era menor de edad y por ello tomó acciones legales para que pague por el delito mencionado, el cual consiste en que un adulto convence a un menor de tener relaciones haciéndolos creer que es lo correcto.

Aunque el famoso productor televisivo trató de defenderse, no fue suficiente y se mantiene el litigio sin darse a conocer más detalles del proceso, pero esta semana se reavivó el tema debido a las declaraciones del actor Javier Dueñas Díaz, quien afirma que la también actriz estuvo embarazada y perdió el hijo que esperaba.

“Sasha perdió un hijo de esta misma persona a la que ella acusa. Y esto se daba en todos los medios desde muy jovencitas para obtener un papel, para que las tomaran en cuenta”, declaró el actor durante una entrevista de circulación nacional, palabras a las cuales reaccionó la ex Timbiriche, quien respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Hago un llamado a que los asuntos de abuso se traten con seriedad. Sorprende la irresponsabilidad de quien se atreve a hacer declaraciones de esa naturaleza. Basta de frivolidad y ligereza en temas tan serios. Es importante subir el nivel de la conversación", señaló, una publicación a la cual reaccionaron otras celebridades como Vanessa Bauche, actriz y feminista.

De acuerdo con las palabras de Javier Dueñas, él tenía conocimiento de varios casos de abuso muy similares al que pasó Sasha Sokol, por ello habló sobre su caso en específico. Sokol y del Llano estuvieron juntos cuando ella tenía 14 años y él ya pasaba los 39.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias