Celebridades

Hija de Lisa Marie Presley reaparece en medio de la disputa por la herencia con Priscilla Presley

Riley Keough volvió a dejarse ver públicamente luego del fallecimiento de su madre

En el estreno de "Daisy Jones & The Six", la hija mayor de Lisa Marie Presley, Riley Keough (33), caminó en la alfombra roja en medio del polémico testamento que dejó su difunta madre y que hoy la tiene enfrentada a Priscilla Presley.

Con un deslumbrante vestido negro de Schiaparelli Haute Couture y unos elegantes guantes que combinaban a la perfección, Riley caminó frente a la prensa y se mostró segura ante las especulaciones de un quiebre familiar. 

Keough, quien forma parte del elenco de la miniserie, se reunió con los coprotagonistas Sam Clafin, Camila Morrone y Suki Waterhouse para saludar a los presentes y demostrar que dentro del evento no había cabida para los comentarios en torno al fallecimiento de la única hija de Elvis Presley. 

Aunque se desconoce la fecha del juicio, Priscilla Presley se encuentra preparando su defensa para reclamar parte del patrimonio de su difunta hija, mientras que Riley y sus dos hermanas pequeñas son las únicas herederas que habría dejado Lisa Marie en su testamento, razón por la que la joven debió hacerse cargo de los trámites de rigor.

La actriz no quiso llegar a términos judiciales ni enemistarse con su abuela por motivos económicos, sin embargo ha debido trabajar junto a su equipo de abogados para defender los bienes que le dejó su madre, situación que no ha sido del agrado de Priscilla. 

En la espera de una solución que traiga paz al clan Presley, Riley Keough ha comenzado progresivamente a retomar sus actividades cotidianas luego de la pérdida de Lisa Marie, así como también se ha comenzado a integrar a sus compromisos sociales sin referirse a los hechos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias