Celebridades

Nadia Ferreira deslumbra en su primera alfombra roja y luce pronunciado embarazo

La modelo paraguaya desfiló al lado de Marc Anthony para los Premios Lo Nuestro

Marc Anthony y Nadia Ferreira desfilaron por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro - Créditos: Instagram

Tras el anuncio de su embarazo, la modelo Nadia Ferreira (23 años) desfiló por primera vez en un evento público, dejando ver su pronunciado vientre; la paraguaya hizo una espectacular aparición en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro que se celebran en Miami este jueves 23 de febrero y estuvo acompañada por su esposo, el salsero Marc Anthony (54 años). (Ver video abajo)

Estos galardones premian lo mejor de la música en español, por lo que el puertorriqueño no podía faltar a la cita y mucho menos acompañado de su la joven, con quien contrajo nupcias a finales de enero en una lujosa boda a la cual asistieron las celebridades más top del momento. La pareja hizo tiernas poses para los reflectores.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Nadia con un elegante vestido rosa pastel sin mangas y con una capa cubriendo uno de sus hombros; la joven optó por llevar su cabello recogido, mientras que Marc optó por un pantalón negro, zapatos del mismo tono y un saco gris con estampados.

No obstante, los comentarios no se hicieron esperar y señalaron a la ex reina de belleza de querer ocultar su embarazo el día de su boda, aunque hubo otros más que celebraron la paternidad de la pareja de celebridades: “Quedé…. cómo le creció así de rápido en un mes wowwww!”, “Eeeeeaaaaa pero q rápido creció esa barriguita”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales. También algunos apuntaron a que Nadia estaría destapando el género del bebé con su atuendo.

Fue el Día de San Valentín que la pareja destapó que estaban por convertirse en papás, luego de las especulaciones de que ella ya estaba embarazada cuando se casó y por ello la premura de adelantar la fiesta. En un breve mensaje los dos compartieron la dicha que los embarga; para Nadia significa su primer hijo, mientras que para Marc sería el séptimo.

Mira aquí a Nadia y a Mar desfilar por la alfombra roja:

Tags

Lo Último

Más Noticias