Celebridades

Actriz de The Crown le pidió al príncipe William que fuera padrino de su hija; él tuvo que negarse

La intérprete reconoció que le hizo la solicitud al príncipe de Gales en un estado de no mucha conciencia ya que había consumido alcohol

Así como la ganadora del Óscar Emma Thompson le preguntó al príncipe William si podía darle un beso, minutos después que el dignatario le había entregado el título de Dama, otra actriz británica de primerísimo nivel mundial confesó que al príncipe de Gales le pidió algo muchísimo más comprometedor.

La intérprete que encarnó a la princesa Margarita en la serie The Crown, Helena Bonham-Carter (56), reveló que, en total estado de ebriedad, se acercó al príncipe William, quien participaba de la misma reunión donde ella estaba con el objeto de hacerle una petición personal.

Cuando Bonham-Carter logró tener un espacio de privacidad con William, contó la propia actriz en el chat "Watch What Happens Live With Andy Cohen", le preguntó si estaba dispuesto a ser el padrino de su hija Nell. Ella reconoce que lo hizo "borracha" y que el príncipe estaba en un estado "de alegría", dando a entender que también tenía algo de alcohol en su cuerpo.

La artista nacida en Londres precisó que William, con la cortesía que le caracteriza, se negó a la petición. Según la actriz, William solo le dijo: "Tu no quieres que yo sea el padrino de tu hija", como dando a entender que realmente la petición no era algo que ella había hecho planificadamente, sino que era producto del momento.

Bonham Carter admite que algo de razón tenía el príncipe. Recordó que su primer hijo, Billy, tuvo once padrinos, y que para Nell, quien no estaba programada para ese período, ya se había "gastado" a todos los candidatos, por eso que en un estado semi alcoholizado le había parecido una buena idea pedirle el padrinazgo al príncipe.

La historia terminó con la actriz relatando que luego de recibir la negativa del príncipe William, éste se retiró del lugar en que ambos estaban, y que ella también se alejó. "Me fui de ahí. Obviamente no funcionó (la slicitud)". 

Nell y Billy, ambos hijos del ex esposo de Bonham Carter, el cineaste Tim Burton, tienen hoy 15 y 19 años, respectivamente. 

Tags

Lo Último

Más Noticias