No tienen ni 16 años y ya son considerados los niños más ricos del mundo; dos de los hijos de William (40 años) y Kate Middleton (40 años), así como la hija de Salma Hayek, figuran en los tres menores de edad más ricos del mundo y el dinero que poseen superan el billón de dólares, según se pudo saber a través de un estudio.
Este listado fue creado por Electric Ride On Cars y coloca en el primer lugar a la princesa Charlotte, la segunda hija de los herederos al trono, quien a sus 7 años se estima que tiene cuatro billones 352 millones 743 mil 665 dólares. A la princesa la segunda su hermano mayor, George (9 años) que tendría cerca de dos billones 967 millones 289 mil 554 dólares.
La tercera posición es para la hija de la actriz mexicana Salma Hayek, Valentina Paloma, fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. La joven, que ya empieza a tener sus pininos en la actuación posee un billón 928 millones 738 mil 210 de dólares.
La lista se complementa con el hijo de Charlene, Jacques quien tendría 989 millones 096 mil 518 dólares y Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien tendría 791 millones 277 mil 214 dólares. Tres de los puestos son ocupados por príncipes mientras que en solo dos están hijos de celebridades.
De acuerdo con el creador de la lista, se estimaron sus acaudaladas cuentas en los bienes que podrían heredar, en el caso de Charlene, quien tendrá joyas reales, como la tiara Spencer, la que su famosa abuela, la difunta princesa Diana, misma que usó el día de su boda.