Celebridades

Looks recientes de Jennifer López delatan que enfrenta crisis de mediana edad

Vestidos largos y cardiganes de punto grueso forman parte del closet de JLo en una transición hacia un estilo maduro

Jennifer López (53) parece estar dando un giro a su estilo luego de superar los 50 años y todo tendría que ver con una crisis que la cantante vive producto de haber sobrepasado el medio siglo de vida y afrontar una nueva convivencia con sus hijos adolescentes. La esposa de Ben Affleck estaría utilizando una apariencia de “abuela desaliñada” para no “competir con sus hijastros”, explicó un psicólogo.

Hace algunas semanas, JLo tuvo una llamativa aparición junto a su familia para filmar a sus hijos Seraphina y Max mientras andaban en patineta. La cantante salió con atuendos muy distintos a los característicos outfits sensuales que publicita a través de sus redes sociales. Lejos de llamar la atención, el psicólogo Jo Hemmings aseguró en una entrevista con The Sun que la artista atraviesa por una crisis.

JLo está en una fase de transición y este es un momento de crisis de la mediana edad. Está encontrando su camino a través de su mediana edad y está trabajando en qué aspecto refleja tanto su estilo de vida actual como su situación familiar”, explicó el experto sobre la también actriz, que apareció con un vestido largo y un cárdigan de punto grueso que la hacía parecer una “abuela costera”.

Este aspecto desaliñado no entra en conflicto ni compite de ninguna manera con el estilo emergente de sus dos hijastros adolescentes. Es probable que la nueva apariencia tipo abuela de JLo cree una dinámica familiar armoniosa”, dijo el psicólogo sobre las motivaciones de la artista para mostrar su nueva faceta.

Hemmings asegura que el estilo es una señal clara de que “JLo está envejeciendo” y que es probable que las fotos en lencería que comparte en Instagram ya sean parte del pasado. “Ella está en el proceso de encontrar su camino y estilísticamente, a través de estos difíciles años intermedios ahora. Este es un momento en el que puede aferrarse a la apariencia que siempre tuvo o puede avanzar hacia una apariencia de envejecimiento prematuro”, añadió el profesional.

Hace un año, el usuario de TikTok Lex Nicoleta acuñó el término "abuela costera” para referirse a un estilo veraniego en el que las mujeres utilizan colores pasteles suaves y ropas largas que les dan una apariencia desaliñada. Entre las estrellas del cine que han decantado por esta tendencia se encuentran Meryl Streep, Jane Fonda y Reese Witherspoon.

Tags

Lo Último

Más Noticias