Celebridades

Nadia Ferreira gozaba de una importante fortuna desde mucho antes de estar con Marc Anthony

La joven supermodelo ha forjado un millonario patrimonio desde los 13 años.

La ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, está arrasando este 2023 y todo parece indicar que se encuentra en el mejor momento de su vida. Contrajo matrimonio con el salsero Marc Anthony y acaba de anunciar su primer embarazo.

Pero no todo es color de rosa para la supermodelo, quien se ha visto expuesta a una serie de críticas tanto por la diferencia de edad con su marido y el cuestionamiento que ha recibido al involucrarse con el cantante, quien goza de una inmensa fortuna. 

Sin embargo Nadia no ha hecho caso a los comentarios y se ha enfocado en disfrutar cada momento con su nueva familia. Pues al haber iniciado una carrera en el modelaje a temprana edad, ha logrado sumar varios ceros a su cuenta de banco. 

La joven comenzó su carrera en las pasarelas a los 13 años, debut en el que se catapultó como una de las mejores modelos de su natal Paraguay. Por este motivo Ferreira comenzó a firmar contratos millonarios desde muy pequeña y logró el punto más alto durante su participación en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018.  

Se estima que tras sus colaboraciones con marcas como Tommy Hilfiger, Elle y  Harpers Bazaar y firmar con agencias a lo largo del mundo, el patrimonio de Nadia Ferreira rodearía los cinco millones de dólares a sus jóvenes 23 años, que la convierte en la modelo mejor pegada de su país actualmente. 

“Siempre me ha gustado trabajar y ser una emprendedora”, sostuvo en una entrevista durante el 2022 la ingeniera comercial, quien ha sabido administrar correctamente sus bienes, los que ha destinado para su propia empresa: Nadia Ferreira Brand.

La marca de ropa, amigable con el medio ambiente, otorga trabajo a mujeres vulnerables y pronto se expandirá a la industria del skincare abriendo así más oportunidades laborales. Sin embargo, dichos proyectos que se encuentran en standby, mientras la joven supermodelo disfruta de su luna de miel y vive sus primeros meses de embarazo en armonía.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias