Celebridades

Gisele Bündchen regresa a Brasil para asistir a su primer carnaval en 12 años

La supermodelo llegó a Río de Janeiro para participar de la fiesta a la que asistió por última vez en 2011, junto con su ex marido Tom Brady.

Bündchen llegó a Río en solitario, meses después de celebrar la navidad en junto a sus hijos en Brasil. - Créditos: Instagram

Con la cara deslavada y un look ad hoc para el largo viaje entre Estados Unidos y Brasil, la modelo Gisele Bündchen (42) llegó a Brasil para asistir a las celebraciones del Carnaval de Rio. La ex esposa de Tom Brady llegó acompañada por su equipo de seguridad para tomar unas pequeñas vacaciones en su país natal y participar de la fiesta donde no estuvo en los últimos 12 años.

Días después de compartir en sus redes sociales un video en el que practicaba sus pasos de samba al ritmo de la artista brasileña Marisa Monte, la supermodelo aterrizó en tierras cariocas para asistir y, presumiblemente, apoyar a una escuela de samba. La celebración de este año será entre el 17 y el 22 de febrero y se iniciará antes del Miércoles de Ceniza, día que marca el comienzo de la Cuaresma en el calendario católico.

Bündchen apareció en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro sin sus hijos, con quienes pasó algunos días en el país sudamericano en la época navideña. En el lugar espera poner en práctica los pasos que ensayó junto al famoso coreógrafo Justin Neto.

La madre de Benjamin (13) y Vivian (10) llegó a tierras brasileñas resguardada por personal de seguridad, cargando una almohada blanca que utilizó para descansar en el viaje y con ropa deportiva color gris, zapatillas blancas y una gorra de beisbol, que le sirvió para cubrir su cabello rubio y esconder su rostro, que lucía sin una gota de maquillaje.

A finales de octubre, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio después de 13 años de casados. El regreso de la modelo en el Carnaval de Río se produce 12 años después de su última visita, oportunidad en la que asistió a la fiesta junto al mejor mariscal de campo de toda la historia del futbol americano y participó del desfile de la escuela de samba campeona de la edición 2011.

Mira a Gisele Bündchen practicar samba para el Carnaval de Río:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias