Celebridades

Priscilla Presley y Riley Keough dejaron de hablarse por disputa de herencia

La madre y nieta de Lisa Marie Presley se han dejado de hablar a raíz de los cambios que presenta el testamento de la fallecida cantante.

A pocas semanas del deceso de la única hija del Elvis Presley, Lisa Marie (54), a causa de un paro cardíaco, la familia de la artista no parece tener un día de paz. Esta vez son los abogados del clan Presley quienes debieron intervenir en la compleja situación. 

Según fuentes cercanas Priscilla Presley y Riley Keough, la hija mayor de la cantante, se han envuelto en un agudo conflicto por el testamento de Lisa Marie, al punto de que ninguna de las dos se dirige la palabra actualmente. 

Aunque se desconoce con exactitud de cuánto es la fortuna de Lisa Marie, el enojo de Priscilla nace de un cambio que su hija realizó en su testamento en 2016, dejándola fuera de cualquier beneficio monetario. 

En esta última modificación el texto dicta que Riley y Benjamín serían los únicos herederos de su patrimonio, sin embargo este último se quito la vida a raíz de una profunda depresión, motivo por el que la mayor de los Keough deberá hacer frente a esta batalla en solitario junto a su equipo de abogados. 

“Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre y está desconsolada por tener que lidiar con una disputa de confianza con un miembro de la familia", sostuvo la fuente para Entertainment Tonight. Su abuela por otro lado "insiste en que tiene un caso válido y que prevalecerá en la corte".

La hija de Lisa Marie apeló al diálogo con su abuela al comienzo del drama legal, mas ha sido Priscilla quien se ha mantenido tajante para defender "su parte" ante la corte. 


 

Tags

Lo Último

Más Noticias