Celebridades

Las fotos donde se le notaba el embarazo a a Nadia Ferreira y que nadie advirtió

Desde hace varias meses la esposa de Marc Anthony fue dejando pistas de que se convertiría en mamá

El pasado 14 de febrero Marc Anthony (54) y Nadia Ferreira (23) anunciaron que tendrían un bebé con una foto que evidencia el avanzado embarazo de la modelo, y pese a que ya existían sospechas, la pareja sí sorprendió a sus seguidores con la noticia. 

A tan sólo unas semanas de que unieran su vida en una lujosa boda, la controvertida pareja confirmó que en unos meses le estarán dando la bienvenida al séptimo hijo del salsero. 

Y aunque la noticia sí tomó por sorpresa a algunas personas, lo cierto es que la paraguaya había dejado varias pistas de que está en estado de gestación, pero nadie se dio cuenta. 

Fue a partir de que comenzaron a circular las fotos de su lujosa boda, cuya exclusiva la vendieron a la revista Hola, que se notó más el vientre abultado de Nadia, ya que incluso en todo momento trataba de cubrirse tanto con el ramo de flores, como con su brazo. 

Pero incluso a finales de diciembre que la pareja pasó Año Nuevo en una localidad en Inglaterra, en las fotos que compartieron se vea  Nadia portando un elegante abrigo azul marino, ya se le notaba el vientre abultado y en otras tomas, siempre supo colocar el brazo para ocultar su pancita.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias