Celebridades

La inesperada y millonaria fortuna que dejó Raquel Welch

La leyenda de la sensualidad dejó varios millones gracias a su exitosa trayectoria de más de 50 años

Hace unos días se dio a conocer la lamentable muerte de Raquel Welch uno de los iconos más importantes de la década de los sesentas, a los 82 años y se dio a conocer quienes son los herederos de la inmensa fortuna que logró forjar a lo largo de su fructífera carrera. 

Raquel Welch, la legendaria actriz explosiva de cine, televisión y teatro, falleció en paz esta mañana temprano después de una breve enfermedad. Su carrera abarcó más de 50 años protagonizando más de 30 películas y 50 series de televisión y apariciones. La ganadora del Globo de Oro, en años más recientes, estuvo involucrada en una línea de pelucas muy exitosa”, informó su agente Stephen LaManna.

La mujer que fue considerada un estandarte de sensualidad estudió modelaje e interpretación y fue en el año 1964 que debutó con un pequeño papel compartiendo créditos ni más ni menos que con Elvis.

A lo largo de más de 50 años de trayectoria Welch estelarizó producciones como Fantastic Voyage y One Million Years B.C. y en la década de los sesenta se convirtió en todo un ‘sex symbol’.

De acuerdo con el medio Celebritynetworth, la fortuna de la estrella asciende a 40 millones de dólares, además de múltiples propiedades y sus hijos Damon (63) y Tahnee (61), serán los que heredarán el legado de la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias