Celebridades

Damon y Tahnee, los hijos que Raquel Welch reconquistó y que optaron por una discreta vida privada

Durante su primer matrimonio, la actriz de ascendencia latina dio a luz a dos hijos que por momentos se sintieron alejados a su famosa madre

"No siempre podía estar con mis hijos cuando quería", dijo la actriz en una entrevista al abordar su labor como mamá. - Créditos:

La fallecida actriz Raquel Welch (82) además de aportar un largo listado de películas y momentos memorables en la industria del cine, también dejó a dos hijos con los que mantuvo una estrecha relación hacia el final de su vida. 

La ganadora del Globo de Oro murió este miércoles por causas que aún se desconocen. Su familia confirmó la noticia a TMZ asegurando que “una breve enfermedad” le costó la vida a la artista que, en la denominada Época de Oro de Hollywood, fue apodada como “El cuerpo”.

Casada cuatro veces, tuvo dos hijos, Damon y Tahnee, con quienes debió reparar una relación fragmentada debido a sus obligaciones profesionales. En una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey. la actriz confesó cómo afectó su alta carga laboral en la relación que mantuvo con su descendencia. “Cuando corro por el mundo y soy Miss Sex Symbol y tengo esta gran carrera en el cine y todo eso, no siempre podía estar con mis hijos cuando quería”, dijo antes de agregar que eso “estaba pasando factura a mis hijos”.

Una vez que el problema llegó a límites complejos, aseguró, intentó reparar la relación con sus hijos y logró revertir la situación. “Necesitaba tomar mucha más iniciativa y seguir haciéndoles saber que quería estar allí en sus vidas con ellos, que tenía algo que podía ofrecerles a ellos. Poco a poco se fue desvaneciendo la decepción o la falta de confianza que tenían en mí”, expresó con el orgullo de poder llevar una armónica relación con los dos vástagos que hoy despiden a su madre.

Damon y Tahnee, los hijos de Rachel Welch

El 6 de noviembre de 1959, Raquel Welch y su entonces esposo James Welch dieron la bienvenida a su primer hijo. Damon Welch, hoy de 63 años, durante su niñez y juventud siguió los pasos de su madre en la industria del cine con algunos papeles menores, muchos de los cuales no están acreditados. En su etapa adulta, contribuyó en algunas películas haciendo labores de producción antes de alejarse de los focos.

Actualmente lleva una vida privada bajo total duscreción y no existen imágenes de él en la actualidad, ya que no maneja cuentas de redes sociales. En 1991 se casó con Rebeca Trueman, hija del jugador de cricket inglés Fred Trueman. Cuando su madre recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 1996, estuvo junto a ella y posó para algunas imágenes que hoy se convierten en las más recientes.

Raquel Welch y su esposo James dieron la bienvenida a su segunda y última hija el 29 de diciembre de 1961. La pareja nombró a la niña Latanne en honor a una de sus abuelas, aunque después pasó a ser conocida con el diminutivo Tahnee. Al igual que su madre y su hermano, la hija menor siguió la senda del cine y el modelaje. Posee 21 créditos de actuación y su última incursión en las películas fue en 1999.

Cocoon (1985), Sleeping Beauty (1987) y I Shot Andy Warhol (1996) forman parte de la filmografía que completó antes de alejarse del mundo del espectáculo y llevar una vida privada de muy bajo perfil, al igua como su hermano. También realizó una breve carrera como modelo que la hizo protagonizar algunas portadas en famosas revistas como Vogue y GQ.

Tags

Lo Último

Más Noticias