Celebridades

Famosa actriz de series turcas causa preocupación al no aparecer en programa solidario

Cansu Dere debía presentarse en un programa solidario para ayudar a damnificados por el terremoto pero nunca llegó

A casi dos semanas de que un terremoto sacudiera violentamente Siria y Turquía, con una magnitud de 7.8 grados de magnitud, sigue llegando la ayuda humanitaria para ambas naciones y una de ellas es un evento organizado por celebridades turcas, pero preocupó que no llegara una estrella a la cita.

Cansu Dere encendió las alertas entre sus fans, luego de que la actriz no tiene presencia en redes sociales, aunque su último post fue hace más de seis semanas tampoco ha compartido nada en sus stories, que solo duran 24 horas en la red, por lo que se empiezan a preguntar qué es lo que está pasando con ella y su paradero.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, Cansu sería parte de un evento solidario en el cual muchos colegas buscarían recaudar fondos para los damnificados, quienes siguen esperando material médico, víveres y otros neceseres ahora que hay escases por la desgracia natural que ha cobrado la vida de más de 25 mil personas.

"Turquía un corazón", es el nombre del evento organizado por Disney, en el cual ya muchas estrellas de la televisión turca están participando, aunque nunca apareció la conocida actriz, tampoco se ha dado una explicación sobre por qué no está en la pantalla ni de su familia, quienes tampoco se han pronunciado al respecto.

Se espera que se dé en estos días una actualización de su paradero. El terremoto cobró hace poco la vida de la actriz Emel Atici, quien fuera parte de la telenovela turca “Tierra amarga” y murió al lado de su hija. La producción del melodrama fue el que dio a conocer la triste noticia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias