Celebridades

La reacción de Marc Anthony cuando le mencionaron a JLo frente a su esposa Nadia Ferreira

El cantante ofrecía un concierto en Nueva Jersey cuando alguien del público le recordó a su ex esposa Jennifer Lopez

Marc Anthony tuvo una singular reacción cuando le mencionaron a JLo - Créditos: Instagram

Recién comenzó febrero y Marc Anthony (54 años) ya tenía listas 10 fechas para Estados Unidos como parte de su gira Viviendo Tour, misma que dio inicio en Nueva York y en la cual estuvo acompañado por su esposa, la modelo Nadia Ferreira (23 años), quien además espera a su primer bebé al lado del salsero, lo que nunca imaginó es que pasaría un bochornoso momento.

Fue durante su más reciente concierto, en Nueva Jersey, que el cantante estaba presentando su siguiente tema cuando alguien del público grito fuerte y claro el nombre de Jennifer Lopez, su ex esposa con quien estuvo por más de 10 años y procreó a los mellizos Emme y Max.

La reacción de Marc Anthony cuando le mencionaron a JLo

“Esta próxima canción en particular, no sé, cada vez que la veo de que viene por ahí, me da un no sé qué, es algo especial“, expresó el cantante ante una audiencia callada, pero alguien rompió con la armonía cuando le gritaron “Para JLo" y la reacción de Marc fue la más comentada: “¿Qué? Ojo, que estoy activo”.

Todo eso pasó casi frente a la paraguaya Nadia Ferreira, quien acompaña al salsero en todos sus conciertos, incluidos los del año pasado por Europa, Estados Unidos y América Latina, aunque su reacción no fue captada por las cámaras, es muy probable que también haya tomado el momento como jocoso.

JLo es JLo, pero su actual esposa es una joya hermosísima”, “Qué linda su reacción, si le dijeran eso a Anuel las malas palabras y la mala actitud no se hace esperar”, “Esa es la mujer que a él le gusta”, “Él ama a JLo, ese es el amor de su vida”, “En la vida podemos casarnos 10 veces, pero no 10 mujeres son el amor de tu vida. JLo es el amor de él“, “Es la mamá de sus hijos y él es un caballero, qué bueno que reacciona así”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la reacción de Marc cuando le mencionan a JLo:

Tags

Lo Último

Más Noticias