Celebridades

El verdadero motivo por el que Alejandra Guzmán y Fey se pelearon y suspendieron su gira

De acuerdo con la información que ha trascendido, el manager de Fey habría hecho enojar a Guzmán por un intento de venta de conciertos

Alejandra Guzmán y Fey se pelearon y cancelan gira pactada; este fue el motivo - Créditos: Instagram

Hace unas semanas, Fey (49) y Alejandra Guzmán (55) anunciaron una alianza para realizar una gira juntas llamada “Eternas Tour”, que causó mucha emoción entre sus fans e incluso se anunció una preventa de boletos. Aunque este lunes se dio a conocer que el proyecto se canceló, la razón no srían artísticas sino que económicas. 

Fue en las redes sociales de ambas artistas mexicanas que subieron un comunicado, y pese a que no dieron a conocer una cancelación definitiva, indicaron que la preventa se pospondría a una fecha indefinida. 

La conductora Andrea Escalona aseguró en el programa HOY que Fey y Alejandra Guzmán habrían tenido diferencias y decidieron cancelar antes de que la situación avanzara. 

De acuerdo con la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, todo se debió a que presuntamente el manager de Fey  intentó vender conciertos a nombre de Alejandra, lo que habría hecho enojar a la hija de Silvia Pinal. 

"Oye es que esto no puede estar pasando así y la otra de no pues perdón, fue mi gente, mejor no hubo buena onda, también hubo un tema con la chica dorada, mejor lo dejamos así tan amigas como siempre, tan cuatas como siempre, pero que la gira no... ", indicó la conductora del matutino. 

Por su parte, los fans de ambas cantantes mostraron su molestia y sospechan de una cancelación: "Y yo buscando en superboletos", "Fey rompió récord en abandono de proyecto", "Empezando mal? Ojalá no terminen cancelando", "No, esto no huele bien, espero que sea otra cosa".

Tags

Lo Último

Más Noticias