Celebridades

Thalía y Tommy Mottola duermen en camas separadas, según versión de programa de farándula

Una ex trabajadora de la cantante y el empresario reveló detalles íntimos de la convivencia de la famosa pareja a un programa de televisión

En los últimos días surgieron rumores que indican que la relación de Tommy Mottola (74) y Thalía (51) estaría llegando a su fin tras 22 años de matrimonio. A los rumores de infidelidad que involucran al empresario con una cantante peruana, se sumaron las revelaciones de una ex postulante al cargo de niñera para el hogar de los famosos. La mujer aseguró que la pareja no duerme en la misma cama y que el estadounidense sufre malos tratos.

En medio de la crisis, que habría comenzado por una supuesta relación extramarital entre  Mottola y la cantante Leslie Shaw, en el programa Chisme No Like dieron a conocer el testimonio de una testigo de la íntima relación de la intérprete mexicana y su marido. De acuerdo a los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, la pareja no ha compartido habitación durante toda su relación.

La situación, que se arrastra desde que la pareja contrajo matrimonio en diciembre de 2000, fue revelada por una mujer que postuló a un trabajo en la mansión que antiguamente Thalía tenía en los Hamptons y al que desertó tras negarse a firmar un estricto contrato de confidencialidad redactado por Yolanda, la madre de la artista.

“Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, dijo el conductor del programa, antes de entregar detalles sobre la convivencia de la famosa pareja.

Ceriani informó que la situación de Thalía y Mottola es conocida por su círculo íntimo, incluída Lili Estefan, una de las reconocidas amigas de la pareja. “Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía. Aquí no existe y no entra Tommy Mottola… Es maltratado por Thalía, disminuido como un infeliz en esa casa”, reveló el periodista.

Además de decir que la intérprete de No me acuerdo no ha compartido habitación en todo su matrimonio y que “duerme sola, ni siquiera con los niños”, el periodista informó que los problemas surgen debido a la inmadurez de la cantante. “Ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, terminó el relato de Ceriani.

Tags

Lo Último

Más Noticias