Celebridades

Lilibet llegó al mundo directo a los brazos de su padre, el príncipe Harry

El duque de Sussex fue quien hizo el trabajo de parto de su hija menor en el hospital de Santa Bárbara. "Quería que la primera cara que viera fuera la mía", dijo Harry.

Lilibet Diana, la hija menor de Meghan Markle y el Príncipe Harry, llegó al mundo el 4 de junio de 2021 en el Hospital de Santa Bárbara. Y lo hizo directamente a los brazos de su padre, quien estuvo en el trabajo de parto.

Así lo detalló el duque de Sussex en su libro de memorias Spare, que saldrá a la venta en todo el mundo el martes próximo.

A diferencia del parto del primogénito, Archie Harrison, quien nació en Londres y obligó a Harry a usar gas hilarante para calmar sus nervios, el nacimiento de Lili encontró a Harry más seguro y tranquilo, según propia confesión.

"Cuando el médico dijo que era cuestión de minutos, le dije a Meg que lo primero que quería era que la pequeña bebé viera mi cara. Sabíamos que sería una niña. Ella estuvo de acuerdo y me apretó la mano", explica Harry en el libro.

El médico estuvo supervisando todo y Harry ayudó a traer al mundo a su hija. A continuación se la entregó a Meghan, quien le dijo: "Nunca había estado tan enamorada de ti como en ese momento que puedes estar piel con piel con tu hija".

La pareja anunció el nacimiento de su hija ese mismo día y la llamaron Lilibet Diana en honor a la abuela y madre de Harry, respectivamente

Tags

Lo Último

Más Noticias