Celebridades

Nadia Ferreira lució radiante con su espectacular vestido de novia junto con Marc Anthony

El medio que tenía la exclusivo compartió las primeras imágenes de la boda del año

Nadia Ferreira lució esplendorosa con su espectacular vestido de novia junto con Marc Anthony La novia cumplió plenamente las expectativas con su atuendo - Créditos: Instagram

Finalmente se conocieron las primeras imágenes de la esplendorosa novia del año, la modelo paraguaya Nadia Ferreira (23), quien este sábado contrajo nupcias con el cantante puertorriqueño Marc Anthony (54).

Durante la ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami, Nadia Ferreira lució dos vestidos. Su traje de boda lucía una cola larga y con abundante volumen. (ver video abajo)

La modelo complementó con una cahqueta bolero de manga lrga de tul y encaje bordado. Sin abusar de la elegancia y los lujos, el vestido necesitó de cerca de 122 horas de costura, señalaron los diseñadores, entre la toma de las medidas, el corte de tela, drapeado, bordado y ajuste. (ver video abajo)

El segundo vestido elegido por Nadia tuvo un modelo de escote corazón y falda corte con una aplicación de tul en la espalda, como refirió la publicación Hola, que adquirió la exclusividad de la cobertura de la boda por 300 mil dólares.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde de Miami, Francis Xavier Súarez, y tuvo una orientación católica, en la que un sacerdote fue el encargado de bendecir los anillos.

La boda se desarrollo en un amplísimo salón que contempló tres ambientes para recibir a más de 300 invitados. El primero contempló la recepción de los asistentes; en el segundo se realizó la ceremonia formal del matrimonio, y en el tercero, el after party, que se extendió hasta las cuatro de la madrugada

Nadia Ferreira exhibe su vestido de novia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias