Celebridades

Estrella de “24” y “The Last Of Us”, Annie Wersching, murió a los 45 años de edad

La actriz estadounidense murió este domingo a causa de cáncer, informó su publicista

Annie Wersching murió a los 45 años de edad a causa de cáncer - Créditos: Instagram

Hollywood vuelve a estar de luto con el fallecimiento de Annie Wersching, actriz que participó en series como 24 y fue la voz oficial de Tess en el videojuego The Last Of Us, que ahora es una producción de HBO Max, a los 45 años de edad y por complicaciones del cáncer que padecía, informó su publicista Craig Schneider a CNN.

La noticia además fue compartida por el esposo de la actriz, Stephen Full, quien emitió un comunicado en poder de la cadena de televisión: “Hay un enorme agujero en el alma de esta familia hoy. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar.

Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes. Y la encontraremos. Mientras conducía a nuestros hijos, los verdaderos amores de su vida, por el sinuoso camino de entrada y la calle, ella gritaba ¡Adiós! hasta que estuvimos fuera del alcance del oído y en el mundo. Todavía puedo oírla. Adiós, cariño. ‘Te amo pequeña familia…’“, refirió.

Wersching fue conocida por su doblaje de Tess en el videojuego The Last of Us, del director y programador Neil Druckmann, quien también se pronunció al respecto sobre el fallecimiento de la actriz: “Acabo de enterarme de que mi querida amiga, Annie Wersching, falleció. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Los pensamientos están con sus seres queridos”.

La actriz participó en varias series televisivas, entre ellas General Hospital, 24, The Vampire Diaries y Star Trek Picard, así como en filmes como La madre perfecta, La segunda madre y The miracle of Christmas.

Tags

Lo Último

Más Noticias