Celebridades

La severa advertencia de la princesa Charlene a su padre el día de la boda con Alberto de Mónaco

Un nuevo libro sobre la esposa del soberano monegasco detalla momentos claves de su boda hace 12 años.

Una biógrafa reveló además las razones de las lágrimas de la princesa Charlene el día de su matrimonio. - Créditos:

Charlene de Mónaco (45) acaba de celebrar un nuevo año de vida y lo ha hecho en compañía de Alberto de Mónaco (64) quien, a pesar de tener por tercera vez covid-19, permanece unido a su esposa como el día en que contrajeron matrimonio en 2011.

A lo largo de su historia de casados, la pareja ha debido afrontar diversos cuestionamientos sobre la relación. Una nueva biografía de la sudafricana devenida en princesa monegasca revela un curioso diálogo que Charlene mantuvo con su padre minutos antes de contraer matrimonio.

De acuerdo a una publicación de "Gala", mientras la ex nadadora olímpica se dirigía al altar luciendo un vestido blanco de Armani, se adelantó a su padre, Michael Wittstock, y le habló al oído, lo que llamó la atención de todos los presentes. La escritora Arlene Prinsloo, reveló detalles de la insólita conversación que se reveló 12 años después de la boda.

El 2 de julio de 2011, Charlene estaba lista para casarse con el soberano monegasco y dejar atrás su vida como deportista para embarcarse en una nueva aventura. Mientras caminaba con su padre, le entregó un mensaje. “Aparentemente, Charlene le dijo a su papá que no hablara con ella en la ceremonia”, explicó la autora del libro "La historia de Charlene".

Según Prinsloo, existía una sencilla razón para que la mujer le impidiera a su padre que le dirigiera la palabra. “Los medios tratarían de leer sus labios e interpretar su conversación”, explicó la autora del libro que será lanzado el próximo 25 de mayo y que promete revelaciones explosivas sobre la vida de Charlene de Mónaco.

Además, la biógrafa aseguró que el motivo de las lágrimas que mostró la madre de Jacques y Gabriella el día de su boda, no fue por tristeza, “sino porque estaba aliviada”. “Imagina este nivel de intrusión en lo que se supone que es el mejor día de tu vida. Siempre será conocida como la 'novia fugitiva' pero estoy ciento por ciento segura de que no fue así y las lágrimas fueron un gran momento de alivio”, aseguró Prinsloo como adelanto a su publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias