Celebridades

Harry Styles sufre bochorno en pleno concierto por culpa de sus pantalones ajustados

El artista británico se tomó el accidente con humor. Horas más tarde, su expareja Olivia Wilde entregó un misterioso mensaje en sus redes sociales

Después de un mes de descanso, Harry Styles (28) se presentó en Los Ángeles, California para continuar con su exitosa gira mundial de "Love On Tour", que tuvo la noche del jueves un incómodo momento que el artista de vestuario colorido supo sacar adelante con una gran dosis de humor.

Mientras miles de persona coreaban "Music For a Sushi Restaurant", del álbum Harry's House, el cantante que vestía unos pantalones de cuerina color café demostró su destreza para el baile llegando incluso a arrodillarse mientras disfrutaba con los músicos presentes en el escenario. Fue en aquel acto que el artista sorprendió a la primera fila luego de que sus pantalones cedieran en sus costuras de la entrepierna. 

La impresión fue evidente tanto por parte de Harry como por la del público, en el que se encontraba la famosa actriz Jennifer Aniston. Sin embargo, la profesionalidad del exmiembro de One Direction le permitió continuar con total normalidad el espectáculo, pero con una mano tapando la parte dañada de su pantalón y con una actitud que confirmó habérselo tomado con humor. 

El mensaje de Olivia Wilde

Y es que Harry Styles, a pesar de haber terminado su relación de más de 2 años con la directora Olivia Wilde (38), se ha mostrado alegre y enérgico con sus fanáticos, lo que parece indicar que ha tomando el término de su noviazgo de manera resiliente. 

Wilde, por su parte, se ha mantenido lejos de las cámaras el último tiempo y no quiso entregar detalles de la ruptura. Sin embargo, ayer regresó a las redes sociales con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Utilizando una célebre frase de la poetisa estadounidense Mary Oliver: "Escucha, ¿estás respirando un poco y llamándolo vida?", la actriz desató un mar de dudas entre quienes seguían de cerca su relación con el cantante, la cual debió terminar por "diferencias entre las prioridades de ambos" aseguró la prensa. 

Las pequeñas señales entregadas por ambos rostros del espectáculo han dejado entrever su estado anímico luego de la separación, y el mensaje de Wilde ha abierto la posibilidad de que la actriz no estaría pasando por un grato momento desde que tomó distancia de Harry. 

El bochorno de Harry Styles en pleno show...

 

Tags

Lo Último

Más Noticias