Luego de varios días de silencio, el actor Jorge Salinas (54) se refirió públicamente a la supuesta infidelidad que cometió en contra de Elizabeth Álvarez, su esposa desde hace más de 12 años, con una nutrióloga llamada Anna Paula Castillo. El actor fue tajante al negar cualquier relación extramarital, mientras su colega Ofelia Cano (63) aseguró con argumentos que todo se trataría de un montaje del protagonista de Perdona Nuestros Pecados.
Mientras el reconocido actor asistía al lanzamiento de su nueva telenovela, se refirió por primera vez al escándalo que desde el pasado 17 de enero lo ha mantenido en el centro de la atención. “La declaración que voy a dar es única e irrepetible: soy una persona que ama profundamente a su esposa Elizabeth, ama profundamente a su familia y que lamenta todo este tema mediático”, expresó el actor para zanjar el tema.
Horas después de las palabras de Salinas, la actriz mexicana Ofelia Cano brindó una entrevista a Inés Moreno en su canal de YouTube para explicar una curiosa situación que le hace estar segura de que la supuesta infidelidad no sería más que un montaje. En 2007, explicó, conoció a un mánager que le contó sobre algunos tratos entre Salinas y los paparazis.
“Cuando vi esta nota, sentí muy feo por Elizabeth, pero luego me acordé que un mánager me llevó a Miami, en 2007, y yo platicaba mucho con él. Era un periodista y se dedicó mucho al paparazzi, entonces me contaba que Jorge Salinas, cuando iba a Miami, cuando supuestamente se deprimía, llegaba a su casa de Miami, y ahí armaban sus estrategias”, comenzó explicando Cano.
La actriz de Rubí recordó que cuando Salinas estaba casado con la modelo peruana Fátima Boggio comenzó a aparecer masivamente en los medios de comunicación. “Jorge Salinas estaba casado con la peruana, conoce a este señor y con ayuda de él, los paparazzi lo seguían, es muy audaz Jorge”, agregó la actriz antes de entregar su sentencia en el caso de la nutrióloga.
“Esto fue armado totalmente, qué casualidad, sigo con mi mujer, 'yo no le voy a fallar', pues claro que no, esto está tan bien armado, tan bien armado, que caen todos. Fue armado por él mismo, con ayuda de la doctora”, aseguró Cano, quien tiene la firme creencia de que el montaje fue un acuerdo entre ambos profesionales para sacar beneficios.
“Es una mentira, es blasfemia. Vendía los paparazzi, los armaban muy bien. Solito se está descubriendo, le preguntan que, si va a demandar a la nutrióloga y dice que no, porque es armado. La nutrióloga ahorita ya se está promocionando”, dijo la artista, que al cerrar aseguró que Salinas tiene este tipo de comportamientos porque “no tiene tanto foco como antes”.