
Las esperanzas para encontrar vivo a Julian Sands (65 años) se desvanecen con el paso de los días, y eso lo tiene muy presente la familia del actor británico, luego de que su hermano ofreciera una entrevista en la que deja ver que hay pocas probabilidades de que esto ocurra, ahora que ya están por cumplirse dos semanas de su desaparición.
El actor de Smallville salió a hacer sedentarismo el pasado 13 de enero en Mt. Baldy, California, donde fue visto por última vez. Su familia reportó su desaparición dos días después y las autoridades comenzaron su búsqueda, pero tuvieron que frenarla por el mal clima que ha habido en el estado, el cual prohibió hacer excursiones a las montañas por el mismo hecho.

“Todavía no lo han dado por muerto, pero sé en mi corazón que se ha ido, sin embargo, conociendo la rivalidad entre hermanos, por lo que es, me gustaría que el apareciera para demostrar que estaba equivocado”, expresó Nick Sands en entrevista para la revista Craven Herald & Pioneer.
Sands agregó que el actor británico era un gran apasionado por el senderismo y confesó que el Mt. Baldy era uno de sus sitios favoritos, y aunque no hay un reporte oficial por parte de las autoridades que confirmen su deceso, su hermano reveló que estaría “descansando en un lugar que realmente aprobaría”.
Sands es un conocido actor británico que aparece en varias producciones de televisión, uno de sus papeles más recordados es el de Jor-El, el padre de Superman en la exitosa serie Smallville, pero además aparece en películas como The Killing Fields y Leaving Las Vegas.






