Celebridades

Michelle Salas completa casi dos años de distanciamiento de su padre Luis Miguel

La influencer responsabiliza al cantante por el poco respeto que se le mostró a ella en la serie Luis Miguel, emitida por Netflix

Michelle Salas permanece distanciada de su padre Luis Miguel desde hace casi dos años - Créditos: Instagram

Luis Miguel (52) es padre de tres hjas. La mayor es Michelle Salas (32), fruto de su relación con Stephanie Salas (52); sin embargo, desde scorta edad ambos han estado en fuertes polémicas, ya que “El Sol de México” no la reconoció como su hija sino hasta muchos años después.

Aunque parecía que los problemas entre ellos habían quedado atrás y formado una armoniosa relación padre e hija, fue la influencer quien decidió cortar todo lazo luego de ver cómo la habían retratado en la serie biográfica del intérprete, Luis Miguel, La serie.

Durante una entrevista con algunos medios de comunicación, el amigo cercano del cantante, Rafael Herrerías, ofreció detalles de cómo se encuentra la relación actual entre Luis Miguel y su progenitora. “Ella está haciendo su vida, no requiere de (Luis Miguel) más que por afecto. Está viviendo con su novio; no tiene problemas de nada. No está cerca de él como mucha gente no lo está de sus padres”, contó el empresario taurino.

Herrerías aseguró que en estos momentos ambos se mantienen distanciados y sin posibilidad de solucionar sus conflictos, pues tras haber salido a la luz la segunda temporada de la bioserie en 2021, la joven manifestó sentirse poco respetada por la historia que muestran de ella en la serie de Netflix.

En dicha temporada, la presunta relación de la hija de Stephanie Salas y el que fuera mano derecha del cantante, Alejandro Asensi, ocupa gran parte de la trama. Un romance que nunca se confirmó, pero que trajo consigo la ruptura total entre el artista y su amigo, ya que entre Asensi y Michelle había 20 años de diferencia y le ocultaron su supuesto romance al cantante.

Michelle señaló que nunca estuvo conforme con que se expusiera su vida privada en la serie. “Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, explicó la joven en su Instagram. Desde entonces, la relación con su padre se rompió hasta la actualidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias